Con la presencia de la directora Ejecutiva de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Dra. Lily Reyes Soria y el equipo de categorización otorgaron la primera categorización de  Clínica Especializada en Cirugía Ambulatoria y/o Cirugía de Corta Estancia Nivel II-E a la Clínica Renal y Oncológica CREO.

Mediante la resolución administrativa N° 087-2018-MINSA/DIRIS.LN/6 con fecha de 19 -09-2018

Dentro de los servicios que se brindarán se encuentran: Consulta Médica Especializada, Hemodiálisis, Radioterapia, Quimioterapia, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Farmacia, Diagnóstico por Imágenes y Centro Quirúrgico, entre otros. La Clínica además tiene una alianza estratégica con la empresa española EuroLab para la gestión de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, caracterizada por tener una amplia cartera de servicios y pruebas que no existen en otros laboratorios locales.

Asimismo, se implementarán diversos sistemas informáticos integrados entre los que se destaca: la Historia Clínica Electrónica, el Sistema de Gestión de Imágenes, el Sistema de Gestión de Laboratorio y un Sistema de Gestión Administrativa para la atención al paciente digital, lo que se refleja en una mejor calidad de atención al usuario de esta forma, Clínica Renal y Oncológica será altamente especializado, de referencia nacional y con los más altos estándares de calidad.

Noticia publicada en DIRIS LIMA NORTE